VAMOS

Vivimos en un mundo que se percibe escaso y en constante crisis, circunstancia que dispara la violencia y profundiza la pobreza. Un mundo lleno de personas que desperdician su verdadero potencial, paralizadas por el miedo, la apatía y la comodidad al no reconocer sus posibilidades infinitas para convertir sus limitaciones en el punto de partida hacia sus sueños más increíbles.

Este mundo está cansando de aquellos que insisten en que nada se puede. Es momento de cambiar nuestra percepción, es momento de que cada Ser Humano encuentre su potencial para brillar.

De eso se trata la vida, de eso se trata VAMOS, un programa integral con el cual buscamos vincular a los jóvenes positivamente con sus sueños, empoderándolos con herramientas que les permitan desarrollar y potenciar sus capacidades. VAMOS está dividido en tres módulos:

VAMOS Inspiración:

Encender la chispa de los jóvenes invitándolos a soñar. Las acciones comprendidas en este componente incluyen conversatorios con embajadores de la organización cuyas historias de vida son inspiradoras para los jóvenes, se trata de una referencia a tomar en cuenta, que crea vínculo, y empatía con las posibilidades propias de acción y reflexión sobre los valores y creencias.

_KAB9614

VAMOS Educación:

Orientar a los jóvenes en la construcción de un mejor destino personal y colectivo. La formación que se desea impartir bajo el modelo educativo de VAMOS recoge, organiza e implementa las acciones referenciales difundidas, aportando nuevas posibilidades de conocimiento y acción, que favorecen y gestionan el crecimiento y desarrollo de las potencialidades humanas.

_KAB9534

VAMOS Acción

Apoyar a los jóvenes en la concreción de sus metas, a través de una plataforma tecnológica que colabore con la sistematización de un proyecto de vida propio, que enuncie los pasos necesarios para alcanzar sus metas.
…………………………..

 

unnamed-01

Juntos podemos encender el mundo

Copias vs Valientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>