PAZ CON TODO


Es un programa que nace de la premisa de que la paz es la condición mínima para alcanzar el desarrollo humano, y que puede conseguirse si todos los ciudadanos se inspiran y realizan acciones en pro de la paz desde sus propios espacios.

La paz se puede construir día a día a través de acciones pequeñas.
Es por ello que ejecutamos actividades en diversos espacios públicos que invitan al ciudadano a realizar acciones de paz.


Acciones de Paz

  • 1- Chócala por la paz: se trata de sacar a los ciudadanos de la rutina diaria, trasmitiendo mensajes positivos, buscando el contacto con el otro y chocando las manos.
  • 2- Paz con tiza: invitamos a los ciudadanos que se encuentran en las calles a plasmar mensajes de paz que motiven a otras personas.
  • 3-Globazo por la paz: en espacios públicos nuestros voluntarios entregan globos con mensajes de paz a los transeúntes.

Feria por la Paz

Con la intención de generar espacios en los que los ciudadanos puedan reflexionar sobre la importancia de su participación para la construcción de una cultura de paz, surge esta jornada, que involucra diferentes organizaciones de desarrollo social, así como diversas iniciativas para la celebración de la paz en espacios públicos de la ciudad.

Locos por la Paz

Utilizamos la música como una plataforma para activar a la juventud en su poder de crear paz en cada uno de sus espacios de influencia. Reúne a artistas y bandas nacionales de reconocida trayectoria junto al Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles, quiénes ofrecen de manera voluntaria un concierto para celebrar el Día Internacional de la Paz, con el fin de sensibilizar a los caraqueños sobre la necesidad de trabajar por la Paz como una condición mínima para el desarrollo humano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>