feria

ONG Somos Posible realizará Feria por la Paz

Caracas. 17 de septiembre.- Desde 1981 se celebra el Día Internacional de la Paz por resolución de la Asamblea General de la Organización de la Naciones Unidas (ONU). Por esto, la ONG Somos Posible, a través de su programa Paz con Todo, realizará la Feria por la Paz en la Plaza de Los Palos Grandes, Mun. Chacao, el próximo domingo 21 de Septiembre.
La actividad comenzará a las 9am y finalizará a las 3pm. Durante la jornada los asistentes podrán disfrutar de cuenta cuentos, exhibición de Karate, juegos, música en vivo, retos, acciones de paz y muchas sorpresas más.
Será un evento para todo público. Los niños podrán pintarse las caritas y jugar, los jóvenes podrán hacer los retos y los más adultos podrán gozar de la música y todas las actividades. Con la actividad se espera promover la cultura de paz e invitar a todos los asistentes a celebrar el Día Internacional de la Paz.
Sobre Somos Posible
La ONG Somos Posible nace en el 2005 con la visión de promover una cultura de paz, el logro sustentable e impulsar el desarrollo humano. Su trabajo lo realizan a través de tres grandes programas: VAMOS, en donde se inspira a jóvenes de bachillerato y universitarios a alcanzar sus metas, mediante Conversatorios con Embajadores como Maickel Melamed, Norelys Rodríguez, Antonio Díaz, entre otros; Paz con Todo, que promueve acciones positivas de paz desde el individuo que buscan romper la cotidianidad y generar felicidad, aprovechando el potencial de influencia que tiene cada uno desde su propio espacio; y Échale Color que fomenta la integración comunitaria a través de un proceso de trabajo en conjunto con comunidades en situación económicamente desfavorecidas, talleres que impulsan su potencial y la intervención de las fachadas de la comunidad con una propuesta artística única cargada de color. Somos Posible trabaja día a día por conquistar los imposibles humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>