NOSOTROS

Es una ONG, creativa, innovadora y comprometida con el país, que trabaja para impulsar el desarrollo humano, a través del fomento una cultura de paz y logro sustentable. En Somos Posible:

1

Inspiramos, formamos y promovemos el desarrollo de las potencialidades humanas, estimulando el protagonismo de la juventud en la transformación de la sociedad, propiciando modelos de cambios que se vinculen positivamente con la paz.

2

Potenciamos las habilidades individuales de los jóvenes a través del reconocimiento y la aceptación propia, y así generar participación dentro de su entorno

3

Impulsamos espacios de participación ciudadana, con la finalidad de sensibilizar, generar conciencia y empoderar a los venezolanos para que sean protagonistas de soluciones de paz, fomentando valores que fortalezcan la convivencia ciudadana.

4

Conectamos a los individuos con sus comunidades, buscando fortalecer su integración y sentido de pertenencia, propiciando la inclusión de nuevos modelos de participación ciudadana que favorezcan el desarrollo comunitario.

Impulsar el desarrollo humano a través del fomento de una cultura de paz y logro sustentable, con el fin de contribuir en la transformación hacia una mejor sociedad.

Iconosytipografa-01

Somos Inspiradores

Las ganas no se ven, se sienten, son un deseo, un impulso que nos inquieta y nos motiva, apostamos por lo que no vemos para alcanzar lo imposible.

Iconosytipografa-03

Somos Creativos

Surgen de la relación entre lo establecido y lo posible, entre el mundo real y el mundo imaginario, en la vida diaria de aquello que nos hace ser curiosos, que nos pone en movimiento. No es un don de pocos, todos tenemos como herencia la posibilidad de ser creativos.

Iconosytipografa-05

Somos Ingeniosos

Creamos e ingeniamos diversas iniciativas para solucionar o atenuar un mismo problema, para optimizar nuestros recursos y para cumplir con nuestros objetivos.

Iconosytipografa-07

Somos Auténticos

Genuinos, actuamos de acuerdo a lo que pensamos y sentimos, pero de una forma coherente. Es una forma de ser y actuar, que nos presenta como una organización que ofrece transparencia, seguridad y credibilidad.

Iconosytipografa-09

Somos Transparentes

Actuamos de acuerdo a lo que pensamos y sentimos, de forma coherente entre lo que somos y lo que hacemos, que destaca la transparencia, seguridad y credibilidad de la organización.

Iconosytipografa-11

Somos Equipo

Gente diversa consciente de sus diferencias, apasionados por nuestros contrastes y enfocándolas hacia una meta común. Todos dependemos de todos.

Iconosytipografa-13

Somos Solidarios

Para nosotros no basta con el ofrecimiento de ayuda, debemos ser responsables con aquel que intentamos ayudar, favoreciendo su autonomía y desarrollo.

Iconosytipografa-15

Somos Comprometidos

Nos comprometemos con aquello que valoramos, somos responsables con nuestros sueños y nuestro entorno.

Iconosytipografa-17

Somos Perseverantes

Las oportunidades en ocasiones están ocultas, fracasar es distinto a fallar, detrás de todo aquello que pueda verse como negativo siempre hay un aprendizaje.

Cultura de Paz:

La paz es la condición mínima para alcanzar el desarrollo humano, y sólo puede conseguirse si todos los ciudadanos se inspiran y realizan acciones en pro de la paz desde sus propios espacios, por ello desde Somos Posible nos esforzamos día a día por contagiar de las más creativas e innovadoras maneras a todos los ciudadanos a convertirse en hacedores de paz.

Integración Comunitaria:

El entorno que nos rodea marca nuestra manera de ver y afrontar el mundo, por lo que las comunidades en las que vivimos son vitales para nuestro desarrollo individual y colectivo, es por ello que desde Somos Posible buscamos favorecer la integración comunitaria de los entornos más vulnerables, brindando herramientas que les permitan generar los mayores beneficios con los recursos que cuentan.

Logro Sustentable

Vivimos en un mundo que se percibe escaso y en constante crisis, circunstancia que dispara la violencia y profundiza la pobreza. Un mundo lleno de personas que desperdician su verdadero potencial, paralizadas por el miedo, la apatía y la comodidad al no reconocer sus posibilidades infinitas para convertir sus limitaciones en el punto de partida hacia sus sueños más increíbles. Estamos cansados de aquellos que insisten en que nada se puede. Es momento de cambiar nuestra percepción, por ello desde Somos Posible buscamos que cada Ser Humano encuentre su potencial para brillar y se conecte de manera positiva con aquello que sueña, empoderándolos de herramientas que les permitan desarrollar y potenciar sus capacidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Yolabel Lugo
Desarrollo Social
Norelys Rodríguez
Relaciones Públicas
Perla Sananes
Administración y Finanzas
Valery Santeliz
Dirección Ejecutiva
Anthony Aponte
Diseño
Yolanda Giannetto
Comunicaciones digitales