Maickel Melamed

Maickel Melamed subió la montaña más alta de Venezuela, el pico Bolívar (5.007 m.s.n.m.), ha participado en carreras de 7 y 10 Km., y ha corrido los maratones de Nueva York, Berlín, Chicago y Tokyo, como ejemplo de lo que podemos ser capaces.

Por más de 10 años ha sido conferencista, facilitador y tallerista para organizaciones en Venezuela y diferentes partes del mundo. Su propósito de vida es ayudar a otros a ser mejores de lo que creen que pueden ser, a través del descubrimiento de su verdadero potencial para ponerlo en práctica.

Antonio Díaz

Antonio Díaz es 2 veces campeón mundial de Karate, en la categoría de Kata, y 12 veces campeón Panamericano en la misma disciplina. Sin embargo, de pequeño no fue un niño que triunfara en el deporte: asistía a competencias pero no se hacía acreedor de medallas. “Comencé a ganar unos campeonatos y mi objetivo se convirtió en ganar, ganar y ganar. Quería tener el record del que ganaba más. La batalla era conmigo mismo, me volví mi enemigo a vencer”, cuenta Antonio. Actualmente se prepara para el próximo mundial a celebrarse en Alemania

Giselle Cesin

Giselle Cesin es una joven venezolana triatlonista, maratonista y licenciada en Política Exterior con postgrado en Periodismo Deportivo. En el 2011 fue diagnosticada con paciente cardíaca. Según los expertos la joven no podría seguir con su vida deportista y de retos. A pesar de las recomendaciones de los médicos, Cesin decidió realizar un triatlón a sólo 3 meses de la operación de su corazón y a un año de conmemorarse la misma realizó la hazaña deportiva de escaparse de Alcatraz. Asimismo, es Embajadora VAMOS porque con su actuación diaria nos inspira y enseña que con ganas se pueden alcanzar los sueños.

Jorge Parra (Domingo Mondongo)

Jorge Parra es Domingo Mondongo pero Domingo Mondongo no es Jorge Parra.
Fundador de Doctor Yaso, Akeké Circo-Teatro, Liga Venezolana de Improvisación y de la Convención de Circo de Venezuela.
Director y creador de los espectáculos Improvisto, Improsexual, ImproVial, Frenazo, Por la Alegría de Alegrar Kortála, Turumpa… de  donde vienen los payasos y Cirkustancia. Tallerista de Improvisación y Clown, este argentino con corazón tricolor ha demostrado que ser payaso es una opción… ¡y muy buena! Nos ha enseñado a soñar, reír y que el color verde de cabello es sinónimo de alegría. Por esto y más, es un excelente Embajador VAMOS.

Jairam Navas

Jairam Navas es una mujer venezolana que ha alcanzado grandes sueños con constancia y optimismo. Ha sido actriz, locutora, presentadora y creativa para distintos canales de televisión venezolana, holandesa y española. En 1997 fue primera finalista del concurso Miss Venezuela y en 1998 consiguió por primera vez la corona para Venezuela como Reina Internacional. También, fue imagen de HBO, donde realizaba recomendaciones exclusivas para este canal. Actualmente, es locutora de la Mega, voz oficial de Canal i y de Coca Cola Light y una de nuestras embajadoras VAMOS.