Giselle web

Embajadora VAMOS Giselle Cesin se aventura a conquistar la montaña más alta de Norteamérica

IMG-20160401-WA0014

Nuestra embajadora VAMOS, Giselle Cesin, emprenderá este 7 de junio uno de sus retos más exigentes hasta el momento: hacer cumbre en el monte Denali ubicado en Alaska.

Esta montaña se encuentra dentro de las 11 más peligrosas del mundo por sus bajas temperaturas y su baja presión barométrica, haciendo que el proceso de aclimatación y el ascenso a la cima sean bastante complejos.

Al llegar a ciudad de Anchorage, Giselle volará junto a los norteamericanos Vince Anderson, ganador del Piolet d’Or en 2006, y Buster Jesik al campamento base donde darán inicio a la expedición, estimando que transcurran tres semanas para cumplir el objetivo.

En esta montaña con casi 6.200 metros de altura sobre el nivel del mar, no hay sherpas o cargadores, por lo que cada uno deberá cargar con un equipaje de aproximadamente 15 kg. más un trineo de 40 kg.

Aunque la cumbre del Denali no puede ser garantizada por las extremas condiciones climáticas que presenta, Giselle comenta que tiene mucho optimismo y se ha visualizado varias veces conquistando la cima para mostrar la bandera tricolor de Venezuela con el fin de inspirar a su país a superar las dificultades con su ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>