Untitled-1-01 (1)

Conociendo a nuestros Embajadores VAMOS: Giselle Cesin

Untitled-1-02

¿Cuál ha sido el mayor desafío que has tenido que enfrentar a lo largo de tu carrera como deportista?

Mi mayor desafío siempre ha sido retarme a mi misma con nuevas metas. Pasar de hacer maratones a hacer triatlones y alta montaña. El hecho de retarte a nuevas aventuras y tener que prepararte meses para algo nuevo, salir de tu zona de confort en una disciplina y entrar a algo desconocido, representa siempre un reto para mí.

 ¿Qué te inspira a seguir sumando nuevos retos en tu historial deportivo?

 La sensación que te da lograr una meta, una cumbre, saber que no es algo que te regalan sino por lo que has trabajado duro por meses, por lo que te has sacrificado. Siempre pienso que muchas personas están siguiendo mi camino y me emociona pensar que puedan usarlo de impulso para lograr sus propias cumbres, esta es la esencia de todo. Poder, en el caso particular de lo que estoy haciendo ahora, llevar la bandera de mi país a las cumbres más altas del mundo y el mensaje de la fuerza y esencia del venezolano, el cual es trabajador, luchador y soñador.

 ¿Existe alguna fórmula mágica para alcanzar los sueños?

¡SI! Trabajo duro, levantarte cuando te caes. Muchas veces en el camino para lograr una meta te pasan miles de cosas que hacen creer que se acabo o que será imposible, es ahí cuando mas disciplina y entrega hay que tener.

 Como embajadora VAMOS, ¿qué mensaje le dejas a los jóvenes venezolanos?

 Pues como dice Maickel Melamed: “nada es tan grande como para no intentarlo”. Si deseas algo, si sueñas con algo, trabaja duro para lograrlo. Todo lo que queremos es posible si trabajamos para ello, cada quien tiene su propio Ironman, su propia montaña. No tengas sueños,  ten metas, vívelas, trabájalas, disfrútalas, súfrelas, hazlas tuyas y compártelas. Multiplica el éxito con tu alrededor, con Venezuela, con el mundo.

 ¿Qué frase o consejo le dirías a una mujer que le dicen “tú no puedes”?

 Mírenme. No en un modo irónico, sino invitando a mirar cómo lo hago, para que se sorprendan cuando lo haga y digan: “¡Wow!, entonces sí se puede. Yo también puedo.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>