APÓYANOS

Somos Posible es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, cuyos programas dependen de los aportes realizados por empresas y particulares.

Tu aporte ayudará en la ejecución de nuestros programas.



 

Tú puedes colaborar en la ejecución de los proyectos de Somos Posible mediante una donación voluntaria por única vez o con un aporte mensual de la suma que desees completando el formulario que aparece a continuación.

También puedes comunicarte con nosotros al teléfono (0212) 2857302 o a través del correo electrónico relacionesinstitucionales@somosposible.org





Si deseas realizar una donación, puedes hacerlo a nuestra cuenta:

A nombre de Asociación Civil Rompe El Molde.
Banco Exterior. Cuenta corriente No.
0115 0104 4130 0044 1790 RIF: J314098268.
No olvides enviarnos copia del depósito o transferencia.


Si estás interesado en colaborar con Somos Posible como empresa, por favor
comunícate con la Unidad de Relaciones Institucionales a través del teléfono
(0212) 2857302 o por correo electrónico a relacionesinstitucionales@somosposible.org.

Estaremos encantados de presentar una propuesta personalizada de alianza para
que podamos trabajar en equipo a favor de la paz y el desarrollo humano.

En somos Posible entendemos que cada empresa tiene características diferentes,
y es por eso que te ofrecemos diferentes tipos de alianza.

Aporta

APORTA y conviértete en un amigo Somos Posible: Las empresas amigas hacen pequeños aportes mensuales, a partir de Bs. 1500, para apoyar en la ejecución de los programas de Somos Posible.

Dona tu vuelto

También puedes apoyarnos ofreciendo a tus clientes la posibilidad de ayudar. Los clientes de tiendas y restaurantes al cancelar su factura pueden hacer pequeñas donaciones voluntarias a favor de Somos Posible. Se realiza el aporte por el monto seleccionado por el cliente y éste queda reflejado en su factura

Haz

HAZ un producto solidario: la empresa o establecimiento destinan un porcentaje de las ventas de un producto o servicio que comercializa, a beneficio de alguno de los programas ejecutados por Somos Posible.

Suma

SUMA amigos Somos Posible: con esta campaña, las empresas permiten a Somos Posible el uso de sus espacios físicos y comunicacionales, para explicar el trabajo de la organización a sus empleados, e invitarlos a convertirse en Amigos Somos Posible.

 

Organíza

ORGANÍZA eventos Somos Posible: Realización de distintos eventos, con la finalidad de captar donaciones y movilizar voluntades. El total o un porcentaje de los ingresos del evento serán destinados a la ejecución de los programas de Somos Posible.

Regala

REGALA Somos Posible: Para celebrar ocasiones especiales, (como por ejemplo Navidad/Fin de Año), la empresa regala a sus empleados un certificado de que ha hecho en su nombre, un aporte para financiar las actividades y programas de Somos Posible.

Multiplica

MULTIPLICA nuestros amigos: La empresa u organización envía un email a su base de datos de clientes y/o proveedores, presentando el trabajo de Somos Posible e invitándoles a colaborar con nuestra organización.

Invierte

INVIERTE En Somos Posible: Donación de aportes económicos que se hacen de manera esporádica, con la finalidad de colaborar con la labor realizada por Somos Posible

Si deseas realizar una donación, puedes hacerlo a nuestra cuenta:

A nombre de Asociación Civil Rompe El Molde.
Banco Exterior. Cuenta corriente No.
0115 0104 4130 0044 1790. RIF: J314098268.
No olvides enviarnos copia del depósito o transferencia.

No importa cuál sea la cantidad que decidas aportar,
tú colaboración es de gran valor para nosotros.

Para Somos Posible nuestros voluntarios son nuestra mayor fuente de apoyo. Desde tu posición puedes ayudarnos a generar cambios. Si quieres sumarte a nuestra red de voluntarios llena el siguiente formulario:






¿Tienes conocimiento en alguna de las siguientes áreas?:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>